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Cómo crear una mazmorra basado en un realista tumba, pero todavía agradable para explorar?

Uno de los típicos de la ubicación que se utiliza como excusa para construir una mazmorra de La Antigua Tumba (tm).

A menudo me la lucha de la construcción de las mazmorras que son creíbles tumbas, en términos de las habitaciones de la disposición y tipo de habitaciones que contenían. A mí me parece que cualquiera de mis mazmorras son realistas, pero aburrida, o que son divertidas, pero muy poco realista, como tumbas.

Es incluso posible construir un realista tumba que todavía es entretenido para los jugadores?

Me gustaría saber si alguien podría proporcionar algunos ejemplos/ideas realistas pero a la vez agradable tumbas (posiblemente basado en las tumbas).

Me estoy haciendo un poco de investigación de mí, pero no estoy encontrando viable ideas. Por ejemplo, la tumba de Tutankamón, sería bastante decepcionante como una mazmorra:

the tomb of Tutankhamen

Esta tumba se compone de tres pequeñas habitaciones y un pasillo; esto permitiría sólo un par de encuentros/trampas/enigmas. Una acción orientada al grupo la posibilidad de encontrar una mazmorra como esta un poco decepcionante. También, creo que una pequeña mazmorra hace más difícil construir un sentido de misterio y la exploración.

También, ya que me pidieron para definir mejor "realista" vs "entretenido":

Para el propósito de esta cuestión, he de decir que una de las mazmorras es realista cuando sus características (tipos de habitaciones, las disposiciones, los muebles) tienen sentido en un mundo imaginario basado libremente en la historia de las civilizaciones, o períodos y lugares en la historia. Como un ejemplo, es concebible que una antigua tumba de contener las defensas contra los intrusos. En un imaginario/el mundo de la fantasía, estas defensas se convierte en trampas, animada de guardianes, los enigmas, las maldiciones. Es coinceivable que una antigua tumba contiene una cámara del tesoro, y en ciertas culturas, es concebible que una tumba contienen enormes cantidades de bienes que pertenecían al difunto en vida; en un imaginario/el mundo de la fantasía, una tumba que contenía objetos mágicos, esotéricos y prohibido de texto, armas, etc. no romper la suspensión de la incredulidad. Por otro lado, ¿por qué una tumba contienen, por ejemplo, una cámara de tortura? Aunque sería posible imaginar más o menos elaboradas explicaciones ("esta cultura que creía que las cámaras de tortura eran necesarios por los difuntos en el más allá, para castigar a los intrusos, y por lo tanto eran rutinariamente construido en el interior de las tumbas), creo que una cámara de tortura en una tumba no es fácil "hacer sentido" y que podrían romper la inmersión.

Una de las mazmorras es entretenido cuando se desafía a los jugadores y permitir el espacio para construir un sentido de peligro, el misterio y la exploración de la antigua y olvidada lugares. En un entretenido mazmorra espero un número de encuentros de combate, un número de trampas inteligentes, varias habitaciones y pasillos para explorar, y un tesoro.

Mientras me hacía la pregunta de D&D en mente (actualmente estoy DMing un 3.5 campaña), me gustaría mantener el tema como sistema independiente como sea posible.

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Xeon06 Puntos 128

Hay varios ejemplos de tumbas del Antiguo Egipto, que podría servir de inspiración para un D&D mazmorra de estilo.

Usted puede comprobar fuera de los artículos de Wikipedia sobre cada uno de los tres sitios de la foto de abajo. Parece que, históricamente, el laberinto de pasajes en muchas tumbas Egipcias eran funcionales (y también puede haber confundido a la tumba de los ladrones). Tumba de los complejos reposaban los restos de la familia real en compartimientos separados conectados por pasillos, contenida habitaciones para el almacenamiento de productos y ofertas, y también puede haber servido como morada de los espíritus de los difuntos que imitan el diseño del palacio real.

El Hawara sitio era un vasto sobre el suelo del templo funerario que Herodoto describió como un "laberinto", y en efecto, se asemejan a un palacio.

La Pirámide de Djoser contenía once ejes verticales que conducen a la horizontal pasajes que tal vez fueron construidos para el harén real.

Una de las cámaras en estas tumbas podría contener momias y sus muertos vivientes funcionarios que custodian los tesoros reales, pit trampas para frustrar a los ladrones, y otros peligros.

El Negro de la Pirámide de Dashur:

The Black Pyramid

Djoser del Paso de la Pirámide:

Djoser's Step Pyramid

Djoser's Step Pyramid 2

Una propuesta de reconstrucción de la pérdida de Laberinto en Hawara (ahora en ruinas):

Hawara Labyrinth

48voto

ikemblem Puntos 141

La fantasía de la ficción tiende a exagerar las características del mundo natural. En lugar de arañas, usted tiene arañas gigantes. En lugar de los incendios de la casa, usted tiene sintientes elementales de fuego.

Del mismo modo, la fantasía tumbas son más grandes y más peligrosos que en el mundo real de las tumbas. Te sugiero dos opciones si desea equilibrar el realismo y la fantasía de la diversión como la que usted describe: el uso de una tumba de proporciones realistas y hacer más compleja, o comenzar con un realista tumba y ampliarla.

Tomar la tumba del Rey Tut como punto de partida.

Realista Escala

Usted puede hacer que cada habitación en la tumba del Rey Tut lleno de detalles. El primer pasillo podría ser custodiado por un centinela de la estatua, y luego en el fin de entrar en la puerta de entrada, el partido tiene que resolver un jeroglífico riddle. Luego, en la cámara principal, una vez que la derrota de los naga que viven allí, tal vez el sarcófago de la zona está oculto por una ilusoria de la pared que les obliga a entrar en el primer lado de la cámara y de aplacar a un antiguo espíritu, y así sucesivamente.

Describe los detalles y disponer de interesantes objetos puede hacer que cada habitación se sienta como más que un cuadro. Una sola urna podría proporcionar tanto una jugabilidad interesante como en toda la habitación, si es intrincado suficiente.

Agrandamiento De La Escala

En su lugar, podría modelo de su tumba después de la tumba del Rey Tut, pero transformar cada habitación original en varios fantasía habitaciones. La inicial pasillo puede tener varias alcobas y puestos de guardia. Se podría dividir la habitación principal en un complejo de varias habitaciones. Usted podría tener cada lado de la sala de estar de su propia colección de las áreas, y tiene el sarcófago contenida en una enorme sala en lugar de un simple lateral de la cámara.

De esta manera usted está basando su tumba en una real, pero embellecer a la fantasía de la escala. De esta manera, es en proporción con su dramática hechiceros y guerreros sobrehumanos.

26voto

Andreas Holstenson Puntos 1198

@RobertF 's post con sus fotos de la pirámide de Djoser se intrigante... después de mirar más en eso, me encontré con que la pirámide en sí misma es parte de una más grande funerario y religioso complejo. Así, mientras que las áreas por debajo de la pirámide (la "tumba" adecuado) son relativamente pequeñas y sencillas, todo el complejo se compone de grandes espacios abiertos, apretado laberinto de pasillos, grandes patios con varios pequeños edificios, falsas puertas, una segunda tumba en el lado sur, y varios nichos y plataformas.

He aquí un dibujo basado en una antigua excavación.

Y he aquí un modelo 3D de la Wikipedia:

Y una foto de el complejo de hoy:

Y aquí un gran multi-parte, del estudio de las complejas y diversas características y la historia... probablemente cribbed de otros lugares. http://irshadsiahi.blogspot.com/2011/03/1.html

Este lugar es ideal para una tumba-robar a la aventura! :)

22voto

qwerty Puntos 176

En resumen, el D&D-estilo de la tumba-las mazmorras no son del todo realistas. Pero eso no significa que usted no puede hacer parecer que son.

Muchas culturas prehistóricas (tales como los pueblos de la pre-Romana de gran Bretaña) se utiliza túmulos funerarios en lugar de "tumbas" para enterrar a sus muertos. Estos montículos donde no siempre se usa para enterrar a un solo individuo.

Multi-burial Mound

Además, no siempre eran simplemente sitios de entierro de los cuerpos, pero puede haber contenido adicional cámaras y muchas de estas cámaras han sido conectadas por túneles o carreteras/trincheras que ya han sido enterrados. Recientes imágenes de la zona alrededor de Stonehenge es un excelente ejemplo.

Stonehenge Ground Radar(fuente del artículo)

Sin embargo, esto cubre una gran área. Tan lejos como "realista" (mundo real) ir a los entierros, a pesar de los monumentos asociados con la tumba puede ser grande, el real sitio de entierro tiende a ser más bien una práctica que ofrece espacio suficiente para sostener el cuerpo y lo que las cosas relevantes de la sociedad dictaba ser enterrado con él.

Por otro lado, en relativamente sociedades modernas que vemos a menudo criptas, tumbas, y el mausoleo donde descansan los restos de varias generaciones de una misma familia. Aunque una vez más, estos tienden a ser más bien espartano asuntos, no es inconcebible que este concepto puede ser aplicado a la más elegante de los estilos de entierro para crear cámaras múltiples tumbas.

Finalmente, otro de los relativamente modernos ejemplo las "Catacumbas de París" puede ser exactamente el tipo de tumba que estás buscando. Estas catacumbas incluyen muchos túneles y salas subterráneas, en gran parte debido a que albergan los restos de unos seis millones de personas y cuenta con varios siglos la pena de expansiones.

22voto

Mikooos Puntos 108

Creo que tenemos una línea similar de pensamiento. Buscando para el mundo real no sólo es un gran recurso que puede ser fuente de inspiración, a veces el dibujo de un mapa se presta para grid basado en 2-dimensionsal pensamiento. D&D mapas son también en gran escala y, como usted y otros han señalado, con el foco en lo que es la diversión. Yo también creo que esto puede ser contraproducente cuando la suspensión de la incredulidad es el perjudicado. La diversión es la prioridad, pero no es divertido cuando los jugadores encontrar algo ridículo y perder el interés, a pesar de que algunos jugadores de conseguir alrededor de él mucho más fácil que otros.

Un divertido sol oscuro proyecto que hice hace un par de años combinado dos "real" de las tumbas. Las 3 dimensiones de aspecto (similar a lo que otros carteles demostrado) es natural de algunas estructuras (las pirámides, los zigurats, montículos). En uno de los mapas, con el fin de transmitir la información en la mesa de juego, he construido de espuma. En aquel entonces, yo estaba usando un sistema de proyección, por lo que sólo proyecta las imágenes en la espuma. Yo solía tener un bonito post sobre esto, pero parece que la galería donde tenía las fotos publicadas es hacia abajo. Afortunadamente, los encontré en una vieja cámara de copia de seguridad :)

just the foam

with the projection

La fuente original de los mapas vino de

kom-el-shukafavialatina

Incluso me he encontrado con alguien que usa el mismo mapa :)

Usted puede encontrar las aventuras aquí, incluyendo varias imágenes para los jugadores de real de la catacumba y la tumba de las imágenes. Preludio a la Libertad - Ciudad Perdida

También, si usted está interesado, sólo se alteró los mapas utilizando GIMP y RobA el dungeon map maker secuencias de comandos y la herramienta de mapa de

Y aquí está el mapa de la herramienta de campaña de archivo

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