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Minecraft 1.8 - Iron golem de la granja de preguntas sobre la tasa de desove y la eficiencia

Así que ha sido la construcción de esta cosa, para ver cómo funciona y si puedo aumentar la eficiencia de algunos:

Ahora, traté de aumentar el número de plantas, pero es difícil determinar los efectos de la misma. Algunas veces parece como si todo se rompió así.

Eleveted farmElevated farm other side

Tengo una bolsa de aldeanos en cualquier lado, no te sé si eso afecta en nada, aunque.

Así que mi pregunta para este diseño es:

Es esta cosa que se considera como uno, el pueblo más grande? O dos separadas? ¿A qué distancia (vertical) hace la siguiente capa debe ser por que sea reconocido como de dos aldeas?

Aquí está la otra, que me han extendido la duración de la: Vertically extendedVretically extended other side

Y mi pregunta para este diseño es:

Hace aumentar el espacio, las puertas y los aldeanos aumentar la probabilidad de iron golems de desove? O simplemente tiene que aumentar la pac?

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Sreekanth Puntos 1

¿Agregar más aldeanos, puertas, o en el espacio, aumentar la tasa de desove?

No. A partir de la Minecraft wiki en Gamepedia:

La oportunidad de desove es de 1 en 7000 por el juego de la garrapata

La adición de más aldeanos, puertas, o el espacio no cambia este hecho. Si desea más golems, necesita más pueblos.

Cómo cerrar puedo poner mi aldeas?

De nuevo, a partir de la wiki:

Si sus centros de compartir el mismo de x e y o y y z de coordenadas, a continuación, el resto de coordinar deben diferir por 66 o más.

¿Cómo puedo determinar dónde está el centro?

Durante la creación de un centro de la aldea se define como la geométrica baricentro de los activos de las puertas de la ubicación de las

En resumen, el diseño más eficiente es crear un grupo de pueblos cuyos centros están separados exactamente 66 cuadras de distancia (en el eje). Cada pueblo debe tener al menos 10 o más habitantes.

Usted puede extraer consejos y trucos de muchos probado y verdadero diseños aquí.

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Matthew Brown Puntos 104

En cuanto a mi entendimiento de los pueblos va hay tres factores con su diseño, que mi impacto en su diseño.

  1. Los pueblos se mide en las puertas. Con la media del centro es el punto medio para golem de desove que sucede en cualquier espacio vacío dentro de la radio determinado. Por lo tanto, con su diseño sería mi expectativa de que algunos de los golems de hierro puede desovar en virtud de la estructura (de nuevo no es 100% claro en este como en el trabajo de la memoria aquí). Aún así la tasa de desove es nunca masivamente rápido y necesita salir de él y volver enfoque.

  2. Granjas normalmente se necesita para ser de 64 cuadras de distancia - so de 64 bloques hacia arriba en su diseño. Sin embargo, si los centros comparten las mismas coordenadas vertical, a continuación, necesitan ser 66 cuadras de distancia según él tot wiki.

  3. Otros diseños que han visto que los habitantes de las aldeas en el fuera de lugar con ellos en todos los cuatro lados. Esta parece ser la fuerza que la genera a suceder entre ellos. Si usted está listo para un poco de experimentación podría encontrar usted obtener diferentes resultados.

Su pregunta acerca de puertas: las Puertas no aumentar la tasa de desove, pero no incrementan el pueblo de cap. (ver cita más abajo).

Golems se generan en un 16×16×6 área, centrada entre el 21 o más válido puertas en un pueblo si tiene al menos 10 de los aldeanos. La oportunidad de desove es de 1 en 7000 por el juego de la garrapata, que promedia alrededor de un cada seis minutos. Iron golems pueden generar proporcionan los bloques genera en la transparencia y el bloque se genera en la parte superior de una sólida de la superficie. --http:// minecraft .gamepedia.com/Iron_Golem

Usted probablemente sabe que usted puede ver otros diseños aquí: http:// minecraft .gamepedia.com/Tutorials/Iron_golem_farming

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